29/05/2026
🕊️ La Personería Municipal de Leiva acompañó la jornada de conmemoración del Día de las Víctimas, liderada por la Mesa Municipal de Víctimas, un espacio de memoria, reconocimiento y solidaridad.
Durante esta actividad se realizaron actos simbólicos, espacios de integración comunitaria y un bingo, pensado por la Mesa de Víctimas como una forma de compartir, acompañar a las víctimas y sus familias.
Agradecemos a la Mesa Municipal de Víctimas por su compromiso, liderazgo y dedicación en la organización de esta importante jornada.
🤍 Recordar es dignificar, acompañar es construir paz.