05/06/2026
📢 COMUNICADO A LA COMUNIDAD PALMERA 📢
Se informa a todos los habitantes que el próximo lunes 8 de junio se realizará el servicio de recolección de residuos sólidos en su horario habitual. 🚛✨
Recordamos que mantener nuestro municipio limpio y ordenado es una responsabilidad de todos. Por ello, los invitamos a:
1️⃣ Disponer adecuadamente de sus residuos.
2️⃣ Respetar los horarios establecidos para sacar la basura.
¡Con el compromiso de todos, cuidamos nuestro entorno! 🤝💚
Alcaldía Municipal La Palma Cundinamarca
Alcaldesa Nelly Rodríguez López
La Palma en el Corazón ♥️