29/05/2026
🧼🙌 ¡Cerramos el Mes del Lavado de Manos fortaleciendo la seguridad de nuestros pacientes! 💙🏥
Durante esta jornada, realizamos una actividad de capacitación dirigida a todo nuestro personal asistencial, con el propósito de reforzar la importancia del correcto lavado de manos y la aplicación adecuada de las diferentes técnicas recomendadas para la prevención de infecciones.
A través de espacios prácticos y educativos, nuestros colaboradores actualizaron sus conocimientos y habilidades, reafirmando su compromiso con una atención segura, humanizada y de calidad para todos nuestros usuarios.
✨ Recordemos que unas manos limpias salvan vidas y son la primera barrera para prevenir enfermedades.
Desde el Hospital Pedro León Álvarez Díaz continuamos promoviendo prácticas seguras que contribuyen al bienestar de nuestra comunidad. 🤝💙