14/01/2025
🏋️Prepárense, porque lo que viene NO ESTÁ FÁCIL🤦
⏰Seguimos observando con detenimiento el incumplimiento al que están acostumbrados los señores de y de aquellos que miran desde el Pódium la , y los municipios que de pronto olvidemos mencionar, además de la
🫣Esto es el colmo, llevamos más de 20 años esperando el AGUA que NO ha de llegar. 🤑20 años con cobros que no compensan la ineficacia de tener flujo solo 2 veces por semana y en épocas de sequía NI SIQUIERA tener derecho a esta, todo gracias a un Proyecto que SIEMPRE se queda SIN FONDOS. 😑20 años de un paso AGRESIVO con las comunidades por las que han, están y al parecer seguirán pasando, dañando todas las vías que encuentra en su INOPERANTE proceso, dejándolas como cuando van al baño (vean las fotos). 🧐Y, aun así, NI UNA SOLA GOTA DE AGUA hemos visto por parte de esta concesión, convenio, contrato o como lo quieran llamar (que, en términos legales, parece ser lo mismo. 🤕No más veamos lo que ocurre con algunos proyectos, donde hacen “estudios”, realizan proyectos, y se auditan al mismo tiempo, como el caso de las ZER).
🚑Tan solo en el año pasado, causaron graves y aparatosos accidentes por “LOS ARREGLOS VIALES o FALTA DE PALETEROS” 🚒a los transeúntes y habitantes de las zonas por donde pasa este ACUEDUCTO (véase los videos).
😝Entonces, como no han podido dispersar por completo la atención de las comunidades afectadas (porque a otros parece no afectarles así no tengan agua o deban abastecerse solo dos veces por semana), empezarán a realizar reuniones en sitios diferentes a sus campamentos, ¿Con qué objeto?
📆Por eso la citación es para que mañana acompañemos a los habitantes de la Vereda Anatoli, a ver con que cuento van a salir ahora.🗓️