30/01/2024
Hoy 30/01/2024, algunos miembros de la honorable Corporación estuvieron informando a la comunidad sobre sus actividades en el recinto y dando a conocer por medio de la emisora la voz de la Jagua, donde se habló sobre los proyectos de acuerdo N° 001 y 002 de 2024, y se entraron en detalles sobre la elección del proceso del personero municipal, entre otros temas.
Y también se le extendió la invitación a la comunidad a participar en el primer periodo de sesiones ordinarias qué inician el 01/02/2024 a las 02:00 pm en el recinto Magín Cadena.
COMISIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL PRESENTÓ PRIMER INFORME A LA COMUNIDAD.
Miembros de la honorable corporación rindieron informe a la ciudadanía sobre los primeros resultados del desarrollo de sus actividades en el recinto Magín Cadena Ávila. A través de los micrófonos de nuestra emisora comunitaria se expuso la aprobación de los proyectos de acuerdo 001 y 002 de 2024 y se entregó detalles sobre el proceso de elección del Personero Municipal, entre otros temas de relevancia para la comunidad.
La idea está clara para el nuevo Concejo Municipal de La Jagua de Ibirico "Generar una dinámica comunicativa entre la sociedad y los representantes" lo que implica una descentralización que permita la presencia continua de los Concejales en su labor de escucha permanente de las comunidades para que se puedan presentar proposiciones y proyectos fundamentados en solucionar de manera eficiente aquellas necesidades que manifiesta la ciudadanía.
La Mesa directiva conformada por Edinson Chaparro; Presidente, Cesar Zambrano; Primer Vicepresidente y Adier Brujés; segundo Vicepresidente, acompañados por los miembros de la nueva corporación: Jose Miguel Martínez, Luis Valero y María Victoria Arzuaga, presentaron este primer informe en nombre del Concejo Municipal y a la vez extendieron la invitación a la comunidad a participar en la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias que tendrá su inicio este 01 de febrero a las 2:00 p.m en el recinto Magín Cadena.