07/11/2023
La Secretaría de Educación y Desarrollo Económico, realizó el 3 de noviembre la Feria de Ciencia, Tecnología, Robótica y Emprendimiento, que se desarrolló -con entrada libre y gratuita- en el Coliseo de San Cayetano.
Este evento se realiza para promover la participación de los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas; fortaleciendo la cultura científica y emprendedora de la comunidad educativa, con la posibilidad de fomentar y articular proyectos de investigación a nivel local, departamental y nacional. Potenciar el interés por la ciencia, el desarrollo de la creatividad, el emprendimiento y el espíritu de investigación en los estudiantes de los diferentes grados y modalidades del sistema educativo.
En la mañana los jurados de diferentes empresas como: Comfama, Asenred, Fundación Marina Orth, Comfenalco, Procolombia, Cencala+ y el SENA, realizaron un recorrido por la feria para evaluar los 53 proyectos que debutaron en la gran final municipal FECIC 2023.