31/12/2015
En horas de la tarde el mandatario Local y Gestora Social acompañados del Párroco Alfonso Moyano, funcionarios y la comunidad hicieron acto de inauguración y entrega a la comunidad del Parque Cementerio.
Con esta Obra Pública se formaliza el cierre de la Administración Municipal Unidos Somos Mas hacia el futuro 2012 - 2015; destacando la representación histórica, religiosa y cultural, que este lugar tiene para los habitantes del municipio.
El Alcalde Municipal y el Secretario de Obras públicas en sus intervenciones, destacaron que este embellecimiento arquitectónico finaliza la obra ya ejecutada en la canalización de la quebrada la toma; configurando un homenaje a nuestros seres queridos que descansan en paz en este sitio, ofreciendo a la vez un escenario de integración y encuentro para la comunidad.
Por su parte el Cura parroco elogió el trabajo realizado por el Alcalde Municipal y su Administración en la ejecución de obras bien realizadas, a la vez que lo felicitó por la maratónica labor en los ultimos meses de su administración "culminando y entregando obras en beneficio de toda la comunidad".
Finalmente,el Señor German Galvez en representación de los habitantes del sector, manifestó su agradecimiento por la finalización de esta obra y la entrega de la misma para el disfrute de todos, la cual según él, estuviera plasmada mediante decreto municipal desde 1980, y solo hasta hoy se hiciera una realidad.
Unidos Somos Mas