03/06/2026
🚴♀️🌍 En el marco de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, seguimos promoviendo espacios de aprendizaje, seguridad y movilidad sostenible para toda la comunidad.
Realizamos una jornada de entrenamiento con el Club de Ciclismo Jardín y una Biciescuela, donde los participantes fortalecieron sus conocimientos sobre educación vial, el uso adecuado de las vías y señales de tránsito, además de aprender sobre el mantenimiento preventivo y los cuidados básicos de la bicicleta.
💚 Pedalear también es educar, cuidar la vida y construir un municipio más saludable y amigable con el medio ambiente.