18/01/2026
Escuchar a la comunidad y compartir con ellos la información de las gestiones adelantadas desde la administración municipal, siempre será una prioridad para nuestro gobierno.
El día de hoy por designación de nuestro alcalde Diego Torres - Alcalde de Itagüí, una comisión de la administración municipal conformada por la Secretaría de Vivienda, la Secretaría Jurídica, la Secretaría de Infraestructura, el Departamento Administrativo de Planeación, la Dirección de Gestión de Riesgo Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Empresa de Servicios Públicos de Itagüí, EMSI, estuvimos socializando con comunidad de la vereda Los Olivares, las gestiones de acompañamiento realizadas desde la administración municipal en este sector de la ciudad, luego de la calamidad pública decretada el mes de mayo del año anterior.
Acciones de mitigación y gestión del riesgo, gestión predial, gestión psicosocial, obras y acompañamiento a los acueductos veredales, fueron algunos de los temas tratados en esta reunión. De manera concertada, continuaremos reuniéndonos cada mes con esta comunidad para mantener una fluida comunicación entre las situaciones que se les presente y las acciones que se vayan adelantando desde la Alcaldía de Itagüí