07/05/2024
Holaaa chicas, buen día 🪷 queremos invitarles a esta maravillosa experiencia.
Una expedición a "La escuelita El Salto y Termales de Cañón, donde tendremos una vista privilegiada del Nevado del Tolima, nos espera la ruta del corazón de los andes, nos adentraremos en bosques de niebla, bosque alto andino e increíbles frailejones y páramos, será un recorrido de 3 días de expedición, con 42 km de recorrido en media y alta 🏔️
Nuestro itinerario:
•Día 1:Juntas/Escuela El Salto
•Día 2:Escuela/Termales de Cañón/Escuela
•Día 3:Escuela/Juntas
Fin de la expedición
Tendremos hospedaje y alimentación rural, actividades de yoga y arte para todas las participantes.
Con ésta expedición queremos fomentar la solidaridad entre mujeres, creando acompañamiento, apoyo y empoderamiento para desarrollar proyectos y retos deportivos de montaña, ya que promueve desde el compartir en ella y el crecimiento del montañismo femenino en comunidad. Con éstas lindas iniciativas desafiamos las normas de género y creamos escenarios para el desarrollo de su práctica de manera colectiva y segura.
Nuestro equipo logística y guianza estará a cargo de Paula alzate y Paola varón, Guías, Escaladoras y Montañistas conocedoras del territorio a pie 👣 👌🏻🍃
Contamos con el apoyo de
para que ésta expedición sea posible.
¡Te esperamos!
Información: 3216316111 - Pao Alzate
Más info:
3008475628