06/05/2026
📚 Sostuvimos una grata reunión con los alumnos de las Instituciones Educativas oficiales, que vienen realizando su trabajo social. 👩💼La Contralora Municipal de Ibagué, Francy Johanna Ardila Salazar, les abrió las puertas de su despacho, agradeciendo el apoyo con sus labores. En este espacio, se generó una charla amena, donde nos contaron su aprendizaje y proyecciones que tienen a futuro. La entidad hace extensiva la invitación a los estudiantes de los demás colegios que quieran llevar a cabo sus pasantías con nosotros y hacer parte de nuestra familia. 🏛️