27/10/2019
¡Mil y mil gracias a todos ustedes ! Por escucharme, por creer en mí y en mis propuestas que solo quieren lo mejor para la gente de este municipio que llevo en el alma.
Gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo que siempre me acompañó durante tantos meses recorriendo cada calle y cada vereda. Los invito para que mañana me apoyen con ese voto de confianza porque ¡El momento es ahora!