03/06/2026
🚧💧 ¡Seguimos avanzando por el desarrollo de Guataquí! 💧🚧
La Alcaldía Municipal de Guataquí, bajo el liderazgo del señor alcalde Elvin Mosquera y la Secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial, realizó la socialización del proyecto “Construcción del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario y Pluvial – Fase 2 del casco urbano de Guataquí”.
La jornada contó con la participación del Dr. Francisco Arias, Gerente de Genaguas, su equipo de trabajo para la región, y la Ingeniera Adriana Hernández, Subgerente Técnica de EPC, quienes presentaron los alcances de esta importante obra que beneficiará principalmente a los barrios La Plazuela y La Esperanza, fortaleciendo las soluciones sanitarias para nuestro municipio.
Asimismo, se informó sobre la vinculación de mano de obra local y la instalación de un Punto de Atención a la Comunidad, que permitirá brindar acompañamiento e información permanente durante la ejecución del proyecto.
La actividad contó con la bendición de nuestro párroco Luis Eduardo Duarte, el acompañamiento de la Gestora Social Martha Niño, funcionarios de la administración municipal, la Personería y la comunidad.
🤝 Seguimos comprometidos con la gestión de proyectos que impulsan el desarrollo, mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y construyen un mejor futuro para Guataquí.