22/08/2025
Después se quejan que porque en Fusagasugá TODO el mundo hace lo que quiere, si el mismo ciudadano fusagasugueño DAÑA su ciudad, si eran feos o bonitos es irrelevante; pero vandalizar algo comprado con impuestos de cada comerciante y ciudadano de Fusagasugá es deplorable.
Luego salen a quejarse que la seguridad es mala, que la infraestructura es mala, que la salud es mala y algo tan pequeño no lo cuidan, la población que no cuida su propia ciudad esta CONDEANDA a vivir en tugurios y miseria.
| NI LAS ESTRENARON Y YA LOS VÁNDALOS SE DESQUITARON CON LAS MATERAS EN FUSAGASUGÁ
🔴🔴
En Fusagasugá no aguantan nada: las materas recién puestas por la Alcaldía en la Avenida Manuel Humberto Cárdenas y la Avenida de las Palmas ya amanecieron rayadas y dañadas por los “artistas del vandalismo”, esos que solo sirven pa’ destruir lo poco que se hace y hacen quedar mal a los fusagasugueños.
Unos ciudadanos habían aplaudido la iniciativa, otros la habían criticado como gasto innecesario… pero al final, los vándalos terminaron decidiendo a punta de marcador o pintura.
👉 Aquí la pregunta es clara: ¿seguimos dejando que cuatro desadaptados hagan lo que quieran?
🚨 A la comunidad: si ve a alguien dañando las materas o cualquier espacio público, denúncielo de inmediato. Entre todos podemos parar a estos que creen que Fusagasugá es su patio de juegos para destruir.
⚠️ ¡Ya basta de alcahuetear vándalos en Fusagasugá!