31/12/2023
Querida comunidad de Floridablanca
Me despido como director de la DTTF con profundo agradecimiento. A nuestros funcionarios, contratistas, Agentes de Tránsito y Auxiliares Viales: GRACIAS por su dedicación y contribución a una movilidad más segura. Ha sido un honor liderar este equipo comprometido. Les deseo un cierre de año lleno de alegría y un 2024 lleno de bendiciones.
Conoce más sobre el informe de rendición de cuentas en el link https://transitofloridablanca.gov.co/documentos/rendicion-de-cuentas-2023/ opción descarga