29/05/2026
Gracias a Dios pude iniciar en las aulas de clase, mí campaña "Misión Agua" y lo que busca esta campaña es generar conciencia y acción frente a los desafíos hídricos que enfrenta nuestro Planeta, además una alerta temprana ante la llegada de un posible fenómeno de el Niño muy intenso, donde el Agua se vuelve un recurso muy escaso. Cada gota cuenta y cada acción hace la diferencia.
Invito a estudiantes, docentes, familias y comunidades a unirse a esta misión: ahorrar agua, evitar su desperdicio y promover hábitos responsables desde el colegio, el hogar y nuestro entorno.
El agua es vida, y protegerla es una responsabilidad de todos.
¿Te unes ha Misión Agua?