20/05/2026
Desde la Secretaría de Cultura y Turismo y la Administración Municipal, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño junto a los niños y niñas de los procesos de Dibujo y Pintura y del programa Música y Movimiento, quienes vivieron una jornada llena de creatividad, arte y diversión. 🎨🦜✨
A través de la elaboración de vestuarios inspirados en aves y animales silvestres, los participantes exploraron la riqueza de la fauna y expresaron su imaginación mediante el color, las formas y el movimiento.
Además, disfrutaron de un espacio especial de entretenimiento con el “Cine Salvaje”, una experiencia pensada para compartir, aprender y celebrar la infancia en un ambiente lleno de alegría, creatividad y aprendizaje. 🎬🌿