09/12/2025
Seguimos cumpliéndole a los Floridanos 🚧
El alcalde Dimas Antonio Martínez a través de la Secretaría de Planeación e Infraestructura continúa barrio por barrio, escuchando a la comunidad y trabajando en soluciones reales para mejorar nuestras vías y la calidad de vida de todos.
✅Estas obras no son promesas: son acción.
Estamos recuperando espacios que por años estuvieron olvidados, porque Florida merece vías seguras, dignas y funcionales.
🤝 Seguimos construyendo futuro, junto a la gente y para la gente.