03/10/2023
🫸Rechazamos de manera categórica el trato que recibieron nuestros jóvenes por parte del presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda Fátima, cuando hicimos presencia en la Cancha para pintarla y recuperarla.
✅Nuestras obras sociales no tienen tinte político ni buscan protagonismo. Y aclaramos que nuestro movimiento se autofinancia con actividades que realizamos semana tras semana en nuestra sede RD, nosotros no contamos con una alcaldía, como la de San Bernardo para poder financiarnos, por eso; nos opusimos arreglar el techo de la Escuela, porque no contamos con recursos suficientes para tal fin.
✅Recordar, que las canchas no son privadas, son públicas para el disfrute de toda la ciudadanía Albanita. Estos espacios no pueden ser exclusivos de nadie.