24/02/2024
¡𝙀𝙣 𝙚𝙡 𝙜𝙤𝙗𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙡𝙖𝙧 𝙣𝙖𝙘𝙚 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙢𝙤𝙘𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙙𝙞𝙖𝙣𝙩𝙞𝙡, 𝙨𝙚𝙢𝙗𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙢𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙘𝙞ó𝙣 𝙮 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤!
🎥✨Revive los momentos más destacados del "Conversatorio Gobierno Escolar - COLCATO 2024" organizado por el Consejo Municipal de Juventudes, que se llevó a cabo el pasado miércoles 21 de febrero en el Instituto integrado de Comercio Camilo Torres. Este evento contó con la destacada participación de instituciones representativas, como el Registrador Municipal y la Administración Municipal, en cabeza de la gestora social, Marisol Correa. También estuvieron presentes el enlace municipal de juventudes y el apoyo de TICS y Educación, representantes de cada salón y candidatos al gobierno escolar, quienes compartieron sus ideas y propuestas para fortalecer nuestro gobierno escolar.
Además, extendemos una invitación a las instituciones educativas del área rural para que se sumen a esta iniciativa y juntos fortalezcamos la participación ciudadana y el liderazgo juvenil en nuestra región.