26/03/2026
Nunca en mis planes de vida estuvo emprender, ni mucho menos crear empresa, pero cuando nace una idea y tiene un propósito especial, sumado a inspiración, a muchas horas de trabajo y personas que aportan a ese fin, es inevitable que ocurran grandes cosas.
No puedo negar que no ha sido un camino fácil, días de incertidumbre, cansancio y duda se atraviesan cada que pueden.
Pero también, de la misma forma han estado en mi vida, la fuerza, los motivos y personas precisas para que mis proyectos crezcan y den frutos, se transformen e impacten el entorno.
Emprender, liderar, persistir y tener la determinación de actuar acorde a nuestros sueños y principios son lo que las mujeres representan, valoro y aprecio ser una de las visibilizadas a traves del reconocimiento Otorgado, pero se que muchas sin resonar siguen haciendo cantidades por la sociedad.
Que bueno, que feliz y que satisfacción ver lo logrado.
Gracias a todos los que han caminado a mi lado durante etapas o incluso durante todo el trayecto.
Hay buen café para mucho rato! 🤎☕️🔥
Gracias! Muchas Gracias!