27/10/2019
UN GRAN LIDER.
EL ALCALDE QUE EL PEÑOL NECESITA.
La responsabilidad de elegir un buen gobernante recae directamente en el pueblo, por eso muy importante conocer bien la hoja de vida, trayectoria pública y personal de cada candidato. También que la comunidad o alguien que conozca inhabilidades para que el candidato sea merecedor del cargo, lo exprese para que se investigue y se hagan los correctivos del caso.
JOSE OMAR GARCIA GARCIA o como lo conocen los amigos OMAR, OMITAR O GUAGUA candidato a la alcaldía de El Peñol por el partido político A.D.A. (Alianza Democrática Afrocolombiana) que aboga por la JUSTICIA SOCIAL.
OMAR es UN PROFESIONAL, ÉTICO, MORAL Y HONESTO con una amplia carrera en la administración pública con 35 años al servicio del sector público lo que le acredita una gran experiencia sin anotaciones, quejas o sanciones de los entes de control lo que garantizaría una alcaldía SIN CONTAMINACION Y CERO CORRUPCIÓN.
Fue director de desarrollo de la comunidad y salud publica en el municipio de EL PEÑOL, por 20 años presidente de la junta de acción comunal de su vereda, además presidente de asocomunal del Peñol, director departamental de los talleres de Empresas Varias de Medellín, subdirector departamental de Caprecom, directivo deportivo en torneos departamentales y nacionales y otros más cargos en los que se ha destacado por su profesionalismo, responsabilidad y honestidad, también ha sido asesor en salud del departamento de Antioquia para los municipios de Urabá y actualmente es asesor en salud para varios municipios del departamento de Córdoba.
Su origen campesino (NATIVO DE LA VEREDA BONILLA) lo hace conocedor de la problemática campesina la que lleva en su corazón para trabajar por ella y llevar una mejor calidad de vida a su pueblo campesino.
Preocupado por el estancamiento que ha sufrido el municipio en las últimas administraciones y el afán de sacar al municipio adelante, para dar una mejor calidad de vida a su gente lo ha hecho tomar la decisión de lanzarse a la ALCALDIA DEL PRÑOL. OMAR viene haciendo un trabajo continuo y silencioso explicándole a la gente su programa de gobierno y los proyectos que dentro de su capacidad de gestión, llevaran al municipio por la vía del DESARROLLO SOSTENIBLE con una PLANEACIÓN ESTRATÉGICA y un GOBIERNO PARTICIPATIVO, todo dentro de los principios de lograr y mantener LA PAZ, EL MEDIO AMBIENTE Y LA JUSTICIA SOCIAL.
OMAR es el candidato con más IDONEIDAD y mejor hoja de vida, cumpliendo los requisitos básicos que proponemos para ser ALCALDE DE EL PEÑOL, además de la capacidad de gestión y capacidad para trabajar las 24 horas del día los siete días de la semana.
Por su solvencia económica NO necesita financiadores de su campaña garantizando así que NO LLEGARA PARA PAGAR.
Su profesionalismo, experiencia, madurez, honestidad y popularidad hace que goce de la confianza del pueblo y deposite en OMAR la esperanza que el pueblo ha perdido, logrando una gran adhesión que se verá reflejada el día de las elecciones para ALCALDE.
A JOSE OMAR GARCIA LE DESEAMOS TODOS LOS ÉXITOS, EL PEÑOL MERECE MEJORES GOBERNANTES.