19/09/2019
ARKABAL YA PUEDE DISFRUTAR DE UN ESPACIO PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE
El Alcalde de El Espinal Mauricio Ortiz Monroy, el Secretario de Planeación, Infraestructura y Medio Ambiente Ingeniero Juan Guillermo Cardoso Rodríguez, Directores Administrativos, Ingenieros y personal de apoyo de este despacho adelantaron una jornada de embellecimiento del Parque de Arkabal.
Durante el día y parte de la noche del miércoles 18 de septiembre se hizo instalación de un parque biosaludable, dos parques infantiles, instalación de iluminación y mantenimiento de luminarias existentes. De igual forma, se realizó embellecimiento paisajístico con la siembra de plantas, mantenimiento de zonas verdes, remosión de escombros y jornada de pintura.
Las labores de limpieza continuan. Además, el Alcalde se comprometió hacer mantenimiento de la infraestructura deportiva como el cerramiento, cambio de luminarias y suministro e instalación de la cancha múltiple y también se hará reparcheo en algunos sectores del barrio.
La Administración Municipal hace un llamado a los habitantes del Barrio Arkabal a preservar estas zonas ya que son para bien común.
En esta segunda parte mostramos más del proceso y el parque finalizado.
"UN GOBIERNO para el Pueblo, Retomando el Cambio para el Progreso y la Equidad Social".