23/02/2025
Desde la Personería Municipal seguimos acompañando a las comunidades afectadas por la ola invernal presentada el día de ayer. Un saldo de 19 adultos y 14 menores de edad fueron rescatados gracias a la labor de la la Fuerza Aérea Colombianay todas las instituciones Bomberos, Defensa Cilvil, administración Municipal, Policía Nacional de los Colombianos, DIGER, Concejo municipal El Dorado Metaentre otras, que se unieron para que llegaran sanos y salvos. Resaltó de manera significativa la solidaridad de toda la comunidad que con comida y ropa brindaron abrigo y apoyo a estas familias.
Hoy continúan las labores desde el PMU para verificar las afectaciones y adelantar los procesos administrativos respectivos en pro de la protección e integridad de la población afectada.