01/06/2026
📚 | Hoy, el alcalde Jaime Arturo Herrera Maya, en compañía del secretario de Planeación Municipal, Alexander Taborda, y la empresa Metálicas RACR, hicieron entrega oficial de las obras de mejoramiento de la escuela de La Argelia Parte Alta.
🗣️ Hace seis meses, esta institución educativa resultó afectada por un fuerte vendaval, situación que dificultó el desarrollo normal de las actividades académicas y el acceso de los estudiantes a espacios adecuados para su formación.
❤️💚 Ante esta situación, el alcalde Jaime Arturo Herrera Maya gestionó de manera inmediata las acciones necesarias para recuperar y fortalecer la infraestructura educativa. Las obras incluyeron la reparación y adecuación de la escuela, el mejoramiento del parque infantil, la remodelación de los baños, la instalación de lámparas solares para optimizar su funcionamiento y el cambio total de la cubierta o techo de la institución.
👏 Con estas intervenciones, la Administración Municipal reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de los niños y niñas de la zona rural, garantizando espacios más seguros, cómodos y adecuados para el aprendizaje.