22/05/2026
🌸 En el Mes de la Mujer, rendimos un especial homenaje a cada una de las mujeres que, con entrega, compromiso y vocación de servicio, hacen grande nuestra Alcaldía.
Desde cada oficina, dependencia y labor diaria, ustedes aportan talento, fortaleza, sensibilidad y liderazgo para construir una administración más humana, cercana y comprometida con la comunidad.
Exaltamos su dedicación, su capacidad de transformar realidades y el valioso papel que desempeñan en el desarrollo de nuestro municipio. 💜
Desde la Secretaría General y la Gestora Social, agradecemos profundamente el trabajo, la pasión y la esencia de cada mujer que deja huellas positivas en esta gran familia institucional.
✨ Gracias por inspirar, servir y construir futuro cada día. Feliz Mes de la Mujer.