28/05/2026
El 27 de mayo de 2026 concluyó la segunda sesión de los nuevos consejeros en el cantón de San Pablo. Fue un encuentro sumamente enriquecedor y satisfactorio en el que se logró avanzar significativamente.
Durante la jornada alcanzaron acuerdos fundamentales y se establecieron compromisos concretos. Gracias a esto, se cuenta con metas claras y definidas para el presente y los próximos años.
Agradecemos la disposición del señor alcalde Henry Ramírez y de todos los participantes, ya que con este trabajo conjunto estamos sentando las bases para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.