02/06/2026
✨ El pasado 29 de mayo se llevó a cabo la primera reunión de la vigencia 2026 para la conformación del Consejo Municipal de Turismo, un espacio que contó con la participación de representantes de diferentes sectores del municipio, entre ellos Serraniagua, el Cuerpo de Bomberos, el Honorable Concejo Municipal, el gremio hotelero, las instituciones educativas y las distintas dependencias de la Administración Municipal.
Esta importante jornada permitió fortalecer la articulación entre los actores del territorio, promoviendo el trabajo conjunto para consolidar el turismo como una oportunidad de desarrollo económico, promoción del municipio y crecimiento para nuestra comunidad.
🫱🏻🫲🏽 Seguimos construyendo estrategias que potencien las fortalezas de El Cairo y lo posicionen como un destino con identidad, riqueza natural y gran potencial turístico.