14/08/2022
🚨 Actividad provincial en Sugamuxi 🚨
Por primera vez los 13 municipios de la provincia Sugamuxi se unen para llevar a cabo la "Sembratón por la juventud".
La siembra de más de 400 árboles nativos gestados por los consejeros de la provincia junto a la Red Jóvenes de Ambiente Nodo Boyacá, se propone celebrar la semana de la juventud y la unión que tienen nuestros jóvenes en la Provincia de Sugamuxi.
📆 Domingo 14 de agosto de 2022
🕑 Jornada completa desde las 07:00 am
📌Recorrido de la caravana:
1. Aquitania - Consejo Municipal de Juventud-Aquitania.
2. Tota - Consejo Juvenil Tota
3. Cuítiva - Consejo Municipal de Juventud Cuitiva Boyacá
4. Iza - Consejo Municipal De Juventud De IZA
5. Pesca - Consejo Municipal de Juventud de Pesca
6. Firavitoba - Consejo Municipal de Juventud - Firavitoba
7. Sogamoso - Municipal de Juventud Sogamoso
8. Tibasosa - Consejo De Juventud Tibasosa
9. Monguí - Consejo Municipal de Juventudes Monguí
10. Mongua - Juvenil Mongua
11. Tópaga - Consejo de Juventud Tópaga 2022-2026
12. Gameza - Municipal de Juventud de Gameza
13. Nobsa - Consejo Municipal de Juventud de Nobsa
Te invitamos a que participes en cada municipio de la siembra y a que te unas a la caravana por la juventud que recorrerá en un solo día los 13 municipios.
¡Qué vivan los jóvenes y qué viva la provincia de Sugamuxi! 🇨🇴🌱