03/06/2026
𝐂𝐡𝐢𝐯𝐚𝐭𝐚́ 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐟𝐢𝐭𝐫𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐢𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚
Gracias al apoyo de la Gobernación de Boyacá, junto con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Boyacá, INDEPORTES BOYACA, Instituto de Tránsito de Boyacá Itboy y demás entidades participantes, se llevó a cabo un gran ciclopaseo con un recorrido de 16 kilómetros entre Tunja y Chivatá.
Nuestra gestora Social Judith Arias recibió a Más de 100 ciclistas que llegaron hasta el Mirador de Chivatá, quienes degustaron de una deliciosa aguadepanela y la tradicional regañona, uno de los amasijos más representativos de nuestra tierra, fortaleciendo así la promoción de nuestras tradiciones gastronómicas.
Durante la jornada también se compartieron importantes noticias para el municipio, en un espacio que integró deporte, turismo, cultura y conciencia ambiental.
De esta manera, Chivatá se suma a la conmemoración de la Semana Ambiental y al Día Mundial de la Bicicleta, promoviendo estilos de vida saludables y el cuidado de nuestro entorno. 🚴🌿🍃