20/09/2024
Camilo Malagon
CHIQUINQUIRÁ SERA SEDE DEL CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE SKATEBOARDING ESTE SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE
Con gran entusiasmo el IMDECUR se prepara para ser la sede del TERCER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE SKATEBOARDING, competencia que se desarrollará este sábado 21 de septiembre en el skate park del complejo deportivo Juan Pablo II.
Tenemos confirmada la asistencia de las escuelas de formación de skate de los municipios de Sogamoso, Duitama, Tunja, y Guateque, así mismo, esperamos la asistencia de patinadores de Cundinamarca y Antioquia.
Con mucho compromiso el Instituto celebra y fomenta el desarrollo de estas actividades que impulsan el turismo y el esparcimiento saludable de todos nuestros niños, jóvenes y adultos.
*Evento organizado por la Comisión de Skateboarding de la Liga de Boyacá en alianza con el Instituto del Deporte la Cultura y la Recreación, Imdecur, de igual forma exaltamos el apoyo de las marcas patrocinadoras*
Los invitamos a pasar un sábado lleno de adrenalina disfrutando de este gran evento, la cita es el sábado 21 de septiembre.