23/09/2023
🏥🚜La administración de Salvemos Juntos a Cartagena, y su alcalde William Dau Chamatt, se suman una nueva obra rescatada del abandono, se trata del Centro de Salud de Arroyo de las Canoas, una construcción que estaba abandonada y que esta administración rescató para su correcto funcionamiento y beneficio a los habitantes.
Las obras de construcción del centro de salud Arroyo de las Canoas fueron reanudadas durante el mes de abril de 2023, y hoy ya fueron culminadas gracias a las acciones en conjunto trazadas desde la Secretaría de Infraestructura, el Departamento administrativo de Salud y el apoyo de la Contraloría General con el programa Compromiso Colombia.