15/05/2026
¡Hoy celebramos a quienes transforman vidas con pasión y conocimiento! 🍎✨
Un maestro no solo enseña, también guía, motiva y deja una huella que perdura para SIEMPRE. Desde la Escuela de Gestión Pública y Participación Ciudadana, en cabeza de nuestro gerente Nabhyl Maglioni se une a esta felicitación, reconociendo la invaluable labor de los docentes en la construcción de una sociedad más participativa, crítica y preparada.
¡Gracias por ser el motor del cambio en Norte de Santander!
🏫💡
15DeMayo