23/01/2024
LA INSEGURIDAD SE ESTA DESBORDANDO EN EL ZULIA
Esto es el colmo la semana pasada se volvió vital el robo de un almuerzo por parte de un chófer de motocarro y el día de ayer este sujeto que según la información también maneja este vehículo le robo un celular aún humilde vendedor de comidas rápidas. Al parecer aprovecho un descuido y lo robo. En este municipio al igual que San Cayetano los robos se han disparado igual que la estación y al parecer ninguna autoridad hace nada.