06/01/2026
🎄 𝗡𝗔𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢, 𝗚𝗘𝗦𝗧𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗩𝗘𝗥𝗘𝗗𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗔́𝗤𝗨𝗘𝗭𝗔🎄
Durante 10 días de trabajo arduo, se logró culminar una importante gestión liderada por Andrés Benito, presidente de Asojuntas, enfocada en el mejoramiento de las vías terciarias de nuestro municipio. En esta Navidad, aportamos un granito de arena al bienestar, la movilidad y el desarrollo de nuestras comunidades.
Con vías en mejores condiciones, mejoramos la calidad del tránsito vial, impulsamos el progreso y fortalecemos el desarrollo social y económico de nuestro territorio.
👉 Como resultado de esta gestión adelantada por Andrés Benito desde Asojuntas, se realizó la intervención de más de 10.500 metros de vías terciarias, en los siguientes sectores:
* Vía principal Santa Ana – Rincón Grande – Alto de Cruz – hasta la Reserva.
* Sector Girón de Blancos, desde el crucero hasta las tiendas y salida hacia el Trilladero.
* Salida alterna al Resguardo por el sector del Pantano de Moyas.
* Vía Santa Ana – Palo Grande, en la parte alta.
Este trabajo fue posible gracias a la articulación promovida desde Asojunta, entre las Juntas de Acción Comunal, la comunidad y empresas privadas, demostrando que cuando hay liderazgo y unión, los resultados se ven.
🤝 Agradecimientos especiales:
* A la empresa Avinutrir, por su apoyo fundamental con 20 viajes de material y volquetas.
* A la JAC de Santa Ana, en cabeza de su presidente Ramiro Pinzón por su gran labor.
* A la JAC de Rincón Grande, es cabeza de la presidenta Ana y el concejal carlos hernandez por su apoyo en servicios de alimentacion y transporte.
* A la comunidad de Girón de Blancos, a Milton Torres, Cristobal Benito y a cada colaborador que se sumó con compromiso a este gran trabajo.
* A la comunidad de la vereda Moyas sector el Pantano
Como presidente de Asojuntas, conozco la gran necesidad que tiene nuestro municipio en el componente vial, y seguiré gestionando de manera decidida para que la maquinaria de la Gobernación continúe llegando a más veredas y más comunidades.
📌 Es importante aclarar que esta maquinaria hace parte de un convenio con la Gobernación de Cundinamarca, el cual solo permite intervenir vías terciarias.
🙏 Agradezco el respaldo del señor Gobernador Jorge Rey y del diputado de Cundinamarca Andrés Arias, cuyo apoyo ha sido clave para sacar adelante esta gestión.
💪 Gestión, compromiso y resultados: así seguimos construyendo territorio desde Asojuntas.tdad