02/06/2026
Consultorio Dorado: la esperanza tiene un nuevo hogar en el sur de Santander💛
En memoria de Ashly Alejandra Parra Nossa, la ESE Hospital Regional Manuela Beltrán de El Socorro (), liderada por su gerente Robinson Sarmiento, inauguró el primer Consultorio Dorado para la atención oncológica infantil de la región y el número 20 del país.
Este espacio nace gracias a la acción unificada en cabeza del gobernador MG (R) Juvenal Díaz Mateus, la primera Dama Victoria Casallas, la Organización Panamericana de la Salud - OPS, ACESI Hospitales CEISAM, Arroz Zulia , la Alcaldía de liderada por el alcalde , y un equipo humano comprometido con transformar la atención de los niños y niñas con cáncer.
El consultorio dorado, es el punto de partida para fortalecer el Modelo de Atención Integral de Cáncer Infantil y un llamado a seguir aunando esfuerzos por la salud y el bienestar de los santandereanos.
¡Cuando trabajamos unidos, la esperanza se convierte en acción! 🎗️