18/06/2026
Así vivimos nuestro primer encuentro de Compartida, una tarde en la que los libros fueron el punto de encuentro para conversar, descubrir nuevas lecturas y conectar con personas que comparten la pasión por las historias.
Escuchamos a algunos de los asistentes, quienes nos contaron qué los motivó a participar, qué libro llevaron y cómo vivieron esta experiencia que ya comienza a hacer parte de la antesala de .
💚 Gracias a todos los que se sumaron a este espacio y demostraron que la lectura también se vive en comunidad.
📅 Nos vemos en el próximo encuentro el 20 de junio a las 3:00 p. m.
📚 Trae tu libro favorito y acompáñanos a seguir construyendo historias juntos.