03/06/2026
¡Una experiencia maravillosa e incluyente en el Museo del Oro! 🌟
Los usuarios del Programa de Discapacidad de Bojacá disfrutaron de una gran salida pedagógica al Museo del Oro en Bogotá. Fue una jornada inolvidable donde recreamos nuestra historia ancestral a través de un recorrido lleno de aprendizaje, brillo y emoción.
Con esta actividad, seguimos demostrando que la inclusión es el eje principal de las experiencias exitosas, rompiendo barreras y garantizando que la cultura y el patrimonio sean accesibles para todos.
¡Trabajamos con el corazón por una Bojacá más incluyente y unida! 💛✨