05/06/2026
🐾 | La Escuela de Alto Gobierno ESAP acompañó a la Gobernación de Putumayo en la socialización del proyecto de la Política Departamental de Bienestar Animal, una iniciativa que busca fortalecer la protección y el cuidado de los animales en el departamento.
Esta jornada hace parte de la asistencia técnica que adelanta la Escuela de junto a la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Putumayo, promoviendo el trabajo articulado con las administraciones territoriales.
Durante el encuentro participaron autoridades y delegados de las alcaldías de Sibundoy, San Francisco, Colón y Santiago, consolidando espacios de diálogo y construcción colectiva para el bienestar animal en la región. 🐶🐱