14/05/2026
🌍✨ La francofonía como puente hacia el futuro | 🇨🇴🤝🇧🇪🇨🇦🇫🇷
El pasado lunes 11 de mayo, nuestra Consejera Económica y Comercial, participó en el evento de apertura de la Semana de los Países Francófonos en el Politécnico Grancolombiano, organizado conjuntamente con la Alianza Francesa Bogotá .
📚🌐 Este espacio permitió a las y los estudiantes descubrir la diversidad del mundo francófono, comprender el francés como una lengua viva y reflexionar sobre las oportunidades académicas, profesionales e internacionales que su aprendizaje puede abrir desde Colombia.
🗣️🤝 La participación conjunta de representantes de las
Misiones Diplomáticas de Bélgica, Québec en Bogotá, Embajada de Canadá en Colombia y Ambassade De France Colombie ofreció visiones complementarias sobre el francés como lengua de identidad, empleabilidad y proyección de futuro, inspirando a los estudiantes a imaginar trayectorias en un entorno global.
🙏 Agradecemos al Politécnico Grancolombiano y a la Alianza Francesa Bogotá por la invitación y la excelente organización de este espacio que conecta la educación con la internacionalización.