30/05/2026
⚓🌊 Ellas también trazan el rumbo de nuestra Autoridad Marítima.
En el marco del Mes de la Mujer en el Sector Marítimo, desde la Dirección General Marítima exaltamos el trabajo, la entrega y el sentido humano de mujeres que, con liderazgo, compromiso y vocación de servicio, aportan cada día al desarrollo marítimo del país.
Hoy, nuestros capitanes de puerto reconocen la labor de Mariana Cabrera, la Teniente de Navío Mariana Tangarife, la Teniente de Fragata Esmeralda Huertas, Carmen Cecilia Steer, la Teniente de Navío Kimberly Arango y Linda Lambis; mujeres que desde las capitanías de puerto y los centros de investigación de DIMAR inspiran con su profesionalismo, cercanía y pasión por el mar. 💙
Su labor demuestra que el sector marítimo también se construye con sensibilidad, conocimiento, carácter y amor por Colombia. 🇨🇴
Gracias por ser ejemplo, fuerza y guía en esta gran tripulación marítima.