30/05/2026
En Bogotá, mi ciudad, mi casa el tambor manda y la calle se viste de oro: Somos Mambako llega a Vol. 54🥁✨
El próximo 17 de junio, la Bahía del Jorge Eliécer Gaitán se va a encender con la energía arrolladora de Somos Mambako, un colectivo que fusiona la potencia de la percusión afrobrasileña, la danza y el teatro físico.
Después de hacer presentaciones innolvidables en escenarios como el Estéreo Picnic y el Movistar Arena, llegan al espacio público con su espectáculo insignia: ‘MambaKo Dorado’.
Una experiencia donde el cuerpo habla, la música estalla en vivo y el público se vuelve parte del mismo latido. Aquí no viene solo a ver; viene a contagiarse del oro interior, esa fuerza vital y colectiva que nos conecta a todos a través del samba-reggae. 🔥
🗓️ 17 de junio de 2026
🕖 6 p.m.
📍 Bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán
🎟️ Entrada libre hasta completar aforo