07/11/2018
Primero que todo queremos agradecer a cada uno de ustedes por darnos la oportunidad de exponer nuestras ideas y nuestro plan de gobierno. Asimismo, estamos muy contentos y orgullosos de como cada uno de nosotros le da la importancia que se merece a estas elecciones, al final de cuentas todos queremos lo mejor para nuestra facultad. Adicionalmente, queremos felicitar a las dos fórmulas por el excelente trabajo realizado durante estas dos semanas de campaña, estamos convencidos de que sea quien sean los próximos presidente, vicepresidente y representantes trabajarán para el bien de cada uno de los estudiantes de nuestra amada facultad. Además, queremos agradecer a todo nuestro equipo, el equipo naranja, por estar presentes desde la planeación hasta el desarrollo de esta campaña que con seguridad ha impactado positivamente en cada uno de nosotros.
Terminando estas dos semanas de campaña y habiendo presentado nuestras propuestas queremos invitarlos a apoyar a la formula #1, la fórmula naranja, en las próximas elecciones. Siempre hemos pensado que ser parte de la mesa directiva del CEM es una responsabilidad muy grande, sin embargo, la mejor parte es que no es una responsabilidad individual y gracias al aporte de cada uno de los estudiantes podemos construir el consejo que soñamos conservando nuestra identidad rosarista, el amor por este maravilloso claustro y el orgullo que sentimos al pertenecer a una universidad de y para estudiantes.
Con nuestros cuatro ejes (Empoderarte, Apoyarte, Enrolarte y Contigo) queremos abordar cada una de las necesidades de los estudiantes de medicina como son: la formación integral, el arte, la cultura, el bienestar y el sentido humanitario característico de nuestra carrera. Con todo esto, buscamos impactar positivamente en la comunidad rosarista, después de todo la Universidad del Rosario se ha convertido en nuestro primer hogar e incluso muchos de nosotros pasamos más tiempo en la Quinta o en los hospitales que con nuestras familias. Los invitamos a votar por nosotros para construir una facultad de estudiantes para estudiantes, donde ustedes serán los protagonistas de cada uno de los proyectos del consejo y serán los encargados de descubrir en sí mismos el David que llevan por dentro.
Finalmente, reiterar el agradecimiento a cada uno de ustedes, los invitamos el próximo 8 y 9 de noviembre a apoyar a la fórmula 1 para el Consejo Estudiantil de Medicina y juntos aportar el granito de arena por nuestro programa, nuestra facultad y nuestra Alma Mater.
. Equipo Naranja, Formula #01.
Muchas gracias.