19/10/2023
Mario Muñoz Uribe, el escolta, el protector, la compañia … el estar siempre ahí, dispuesto y atento … con la mejor actitud buscando contribuir siempre a la integralidad del cuidado de mi vida … el contador de historias en medio de tediosos viajes y afugias de mi vida … buscando hacer llevaderas las angustias y dificultades. Mario siempre leal y respetuoso … logro trascender la relación protector-protegido … conmigo, como con mi familia. Siempre me inspiró seguridad, confianza … fueron muchas las navidades y años nuevos que celebró con nosotr@s en familia … con sus chistes y chanzas pachunas … nos compartía de su vida, de sus hijitas, de su compañera y demás familia … de un amor infinito por ellas.
Mario para mi y para mi familia es un gran amigo que llevaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones … Marius, Mariesito … fueron las formas y los nombres con que le designe … para pedirle u favor, para impartirle una orientación, para la coordinación de las tareas a asumir.
Marius quizá trascendiste del plano terrenal, demasiado pronto … no te aguanto mucho tu infaltable chocolate en las tardes … que según lo decías te daba fortaleza Fisica y era elixir de eterna juventud … de verdad fuiste muy pinchado y vanidoso …. Pero ante todo reiteró, un cumplidor de sus responsabilidades a fondo, integralmente, respetuoso y leal, entregado al servicio … tenías dones especiales para ello. Tus hijitas Daniela y Sofía … se quedan con inmensos legados y con ese gran amor q siempre les profesaste … por supuesto con profundo dolor … que el adiós de la vida les de gran fortaleza para seguir adelante … así será… orgullosas de llevar en alto tu vida como memoria viva … en la que dejas huellas profundas q siempre las harán enorgullecer. Vuela alto y libre Marius … que la tierra te sea leve …. Y libre por siempre en la eternidad. A Daniela, Sofia, Laura, a su Mamita, herman@s y demás familiares … todo mi afecto, mi mejor energía y solo decirles que su fortaleza en estos momentos difíciles de la vida, será el poder estar siemprenorgullos@s del gran ser humano que fue Mario. Abrazos del alma … les acompaño desde mi corazón… gratitud siempre Marius.🎄💐🌲