22/07/2025
Desde el Frente Antifascista Engativá invitamos a todos y todas las antifascistas, revolucionarios y personas que creen en la emancipación como horizonte de posibilidad, a la primera edición de la Escuela Política Andrés Felipe Díaz Martinez.
Como antifascistas creemos que en nuestros barrios, universidades y trabajos pueden emerger brechas que mermen a ese monstruo llamado capital, es por eso que la formación política y deliberación conjunta debe convertirse en un imperativo y tarea constante.
La Escuela Política Andrés Felipe Díaz Martinez consta de 7 sesiones presenciales en diversas locaciones, las cuales se llevarán a cabo cada dos semanas alternando entre jueves y sábados con horarios de 6:00 pm a 8:00 pm y 9:00 am a 11:00 am, respectivamente.
La primera sesión iniciará el jueves 21 de agosto.
Cada sesión contará con un(a) ponente diferente, y discutiremos en torno a 3 grandes módulos: 1) análisis y crítica del capitalismo; 2)apuestas transformadoras; y 3)clases y emancipación en Colombia
Si deseas participar de la escuela debes inscribirte en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJzqdvrCJXOptRkXCneXRqaKipIGr2hHdfdAQWGBv_QHPCXQ/viewform?usp=dialog
Los cupos son limitados, y una vez se complete el aforo las personas inscritas recibirán la información correspondiente a través del canal de difusión dispuesto para ello.
CONSTRUYAMOS JUNTXS NUEVOS MUNDOS POSIBLES
FRENTE ANTIFASCISTA ENGATIVÁ - ANTIFASCISTAS DE BARRIO