02/09/2025
📢 ¡Ya iniciamos la Tercera Versión del Diplomado en Comunicación para la Vida Digna!
En nuestra primera sesión reflexionamos que la comunicación no es neutra: o sirve al capital concentrado en sus monopolios mediáticos, moldeando subjetividades y reproduciendo la dominación; o se convierte en herramienta política del pueblo para organizarse, disputar el sentido común y abrir caminos de emancipación.
En este diplomado afirmamos que comunicar es mucho más que transmitir información: es propaganda, agitación, formación y orientación política; es poner la palabra, la imagen y el sonido al servicio de los intereses históricos del proletariado y las clases populares.
🔥 Comunicar es luchar, disputar y construir poder popular.
Seguiremos desde la OCP comunicando la organización y organizando la comunicación 👁