28/05/2026
2.385 personas realizaron el trámite del pasaporte en dos jornadas en Fusagasugá
Gracias a la gestión de la Administración del alcalde William García Fayad y al liderazgo del Ministerio de Relaciones Exteriores, se realizaron dos jornadas en Fusagasugá para el trámite de solicitud y renovación del pasaporte en el municipio, alcanzado 2.385 personas beneficiarias.
Gracias al trabajo conjunto entre el municipio, a través de la Secretaría de Gestión Social y la entidad nacional, se logró una segunda jornada para completar el trámite de las personas inscritas por el link dispuesto y se abrieron 400 nuevos cupos también ofertados por el link abierto al público.
También, varias personas mayores con Sisbén A, B y C pudieron realizar este trámite de forma gratuita.
La entrega masiva de los pasaportes se realizará en las próximas semanas en el municipio, para evitar el desplazamiento a otras ciudades. La fecha y hora serán informadas a través de las redes sociales oficiales de la Administración.
Las personas que necesiten con urgencia el documento, podrán acercarse a la sede de la Calle 100 de la Cancillería en Bogotá, presentando su cédula y/o registro civil.
La Administración Municipal agradece a las personas que se inscribieron y participaron en esta importante jornada, permitiendo acercar este servicio a los fusagasugueños.
Se continuarán gestionando nuevas jornadas y así continuar facilitando este trámite en nuestra ciudad.
Rodriguez Marcela