01/06/2026
🇨🇴👩🏻🚒La Directora Nacional de Bomberos de Colombia acompañó la inauguración de la nueva estación del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, una obra que fortalece la capacidad de respuesta ante emergencias y ratifica el compromiso con la protección de la vida, los bienes y el medio ambiente.
Desde la felicitamos al Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena , a la Alcaldía Mayor de Cartagena en cabeza del alcalde Dumek Turbay Paz, quienes hicieron posible esta importante infraestructura mediante la destinación de recursos para su construcción, apostándole al fortalecimiento del servicio bomberil y a una ciudad más segura y resiliente.
Este nuevo espacio representa más capacidades, mejores condiciones para nuestros bomberos y una atención oportuna para la comunidad cartagenera.
¡Felicitaciones por este logro que fortalece la gestión del riesgo y el servicio bomberil en Colombia! 🚒🇨🇴
💛💙❤️