01/06/2026
En el marco de la Semana Ambiental y como celebración de la sentencia del , los estudiantes realizaron una salida pedagógica en compañía de la .
El objetivo de la jornada fue reconocer el territorio, realizar una limpieza en la zona del río y visitar el nacimiento del , promoviendo la conciencia ambiental y el cuidado de nuestras fuentes hídricas.