13/08/2021
Hoy a sus 22 años de asesinado, recordamos el legado de Jaime H. Garzón Forero. Recordamos porque para sanar las heridas abiertas del pueblo colombiano, necesitamos altas dosis de memoria. La violencia, está acompañada de olvido, y el olvido es la marca eterna del dolor y el sufrimiento de los pueblos que no comprenden el porqué, es el as bajo la manga de los perpetuadores, es su alimento.
Jaime vive, 22 años después está vigente y en la memoria de las juventudes. Pueden callar nuestras voces, desaparecer nuestros cuerpos, apagarnos la vida, pero no quitarnos la memoria, porque no es una sola, permanecen en colectivo buscándose unas a otras, esperando el momento del recordar, para decir ¡Nunca más!🇨🇴
Jaime siempre✊✊